José Luis Perales “Prefiero permanecer enamorado que desamorado”

José Luis Perales “Prefiero permanecer enamorado que desamorado”

Posted by Bolivar Feij in Entrevista, Musica September 29, 2016

Su propiedad sobre infundir sentimientos en melodГ­as lo han convertido en Algunos de los artistas mas esperados en conciertos sobre los Гєltimos tiempos.

Desde 1974 velocidades la historia sobre JosГ© Luis Perales, porque se convirtiГі en el Г­dolo de aquella generaciГіn, aunque con las canciones fue conquistando a las subsiguientes generaciones que gustan del romanticismo. Por eso ha llegado a ser Algunos de los pocos artistas que ha logrado vender mas de 40 millones sobre discos a lo generoso de su trayectoria.

Su carisma es sola desplazГЎndolo hacia el pelo la forma sobre contar sus cosas, sobre una forma tan natural, lleva ha trasformar la entrevista en la conversaciГіn de viejos colegas. La forma de vestir la vida se puede percibir en sus gestos, que son bastante calmados y no ha transpirado seguros, sin embargo llenos de galanura y no ha transpirado agradecimiento.

Short con el pedagogo Perales desplazándolo hacia el pelo nos dio detalles de las giras por Miami (13 sobre Noviembre) así­ como New York (11 sobre Noviembre), lo que notan cada ocasión que le mencionan regresar América, su nuevo disco ‘Calma’, lo que ha significado trabajar con su hijo, sus nuevos proyectos (blog y novelas) desplazándolo hacia el pelo si prefiere quedar enamorado o desamorado.

Igual que se encuentran esos ГЎnimos?

“Estoy muy bien! ya que estoy terminando la gira en España. Mi ultimo concierto será el próximo sábado en Galicia y no ha transpirado me voy Con El Fin De América para comendar un nuevo itinerario, empezare por Paraguay, Argentina, novedosa York, Miami y no ha transpirado prácticamente la mitad de América. Seguidamente volveré en Febrero para realizar una recien estrenada etapa. Estoy bastante animado, porque a los usuarios le ha gustado este ultimo disco así­ como estoy con ganas de encontrarme con esa América que quiero tanto, continuamente he querido así­ como me han respetado tanto…”

Cuales son las mas gratos recuerdos que dispone de de el publico sobre Miami desplazГЎndolo hacia el pelo novedosa York?

“Hablar sobre Miami así­ como Nueva York serí­a sobre un público extremadamente efusivo que te exterioriza demasiado aprecio cuando cantas. Invariablemente digo que cuando empiezo una gira en España, como serí­a tu estado, continuamente estas como excesivamente expectante de los resultados, y cuando pienso en América podrí­a ser me entra la satisfacción, ya que esta repleto de buenos recuerdos y bastante estima. No único serí­a apego es cuando voy a mis conciertos, sino por ví­a sobre mi pagina web, que se encuentran al tanto sobre cualquier concierto que hago en cada pueblo así­ como es fantástico! Espero todo el tiempo lo preferiblemente así­ como son excesivamente excelentes recuerdos, Así que podrí­a ser vuelvo, sino creo que nunca volvería…”

Nos puede narrar mejores sitios de citas latinas un poquito mas sobre este nuevo disco “Calma”?

“Es una tarea muy distinta, mas no en las canciones, ya que individuo ya posee su oficio, inspiración y no ha transpirado maneras sobre hacer la música. En esta situación es un disco muy particular, ya que esta producido por mi hijo Pablo, quien se formo musicalmente en Boston desplazándolo hacia el pelo ha hecho una tarea fantástico. Este disco lo he grabado con músicos americanos en los estudios de Los Angeles y no ha transpirado suena demasiado ha América, a eso latino de anteriormente, carente dejar la esencia latina que nunca puedo, ni quiero evitar…”

SintiГі miedo por este retoque diferente?

“Me daba miedo al principio, ya que tienen arreglos tan diferentes a las que he tenido habitualmente, y tenia mis temores. Cuando escuche las maquetas que me hizo Pablo, me pareció fantástico desplazándolo hacia el pelo sentí esa confort”

Que tal trabajar con su hijo?

“Lo único que ha ayer podrí­a ser ha sido tan exigente este ví¡stago mío, que verdaderamente estuve casi a momento de soltar la toalla…. Luego me he alegrado abundante, por motivo de que de la demanda de un buen productor sale un buen producto y no ha transpirado este disco ha tenido excesivamente buenas criticas”

En este prueba que serГ­В­a sobre constante movimiento, de un estado a otro, que serГ­В­a lo que le da calma?

“La calma me la da el publico con su silencio cuando alguno lo quiere cuando cantas. La calma me la da, cuando se genera esa comunicación con el publico en el ambiente, y no ha transpirado me siento parte de ellos. Y no ha transpirado la calma me la da después de el ambiente y has conocido que las caras de estas usuarios felices”

Puede tener todas esas sensaciones en el escenario?

“Si, en el decorado se percibe maravillosamente que serí­a el estado de entusiasmo de estas usuarios, como perciben las canciones. Si sonríen, se enamoran, En Caso De Que se emocionan… todo ese arquetipo sobre emociones me llegan! Cuando todo eso sale a la luces, en la observación, y es lo que individuo espera. Ese serí­a el momento mas atinado de al completo el fecha, conocer que alguien ha sido dichoso escuchando unas cuantas canciones tuyas…”

Le agrada cantarle mas al amor o al desamor?

Share

Add Your Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *